VISITA A LA BIBLIOTECA REGIONAL

El 18 de diciembre el alumnado de primero de Educación Primaria se ha desplazado utilizando el transporte público hasta la Biblioteca Regional. Una vez allí, el personal de la biblioteca le ha enseñado cómo moverse por la sala infantil, algunas labores propias del trabajo de bibliotecario y también rincones ocultos de la biblioteca, como la hemeroteca o el salón de actos. Después de un almuerzo en el parque próximo, se ha realizado una tarea relacionada con la lectoescritura haciendo uso de los ejemplares disponibles en la sala infantil. Algunos alumnos y alumnas han encontrado libros interesantes, y han decidido llevárselos prestados a casa para poder leerlos con detenimiento. Tras un breve paseo, el grupo volvió a coger el autobús público para retornar al cole.

Muchas gracias al personal de la Biblioteca Regional, por facilitar y aportar su interés, tiempo y dedicación a nuestro alumnado.